Alcaldía de Las Matas de Farfán recibe junto al pueblo a los campeones del clásico internacional de béisbol

LIDERES POLÍTICOS.  Fueron recibido la mañana de este Jueves los dos veces campeones del primer clásico de béisbol de pequeñas ligas celebrado en la ciudad de Nueva York y New Jersey en Estados Unidos.

Los miembros de la liga Andy Araujo del municipio de las Matas de Farfán, jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y 16 años participaron en el evento deportivo que se celebró Estados Unidos del 26 al 30 de Julio, donde equipos juveniles de béisbol de Colombia Puerto Rico, Nicaragua, Nueva York y Nueva Jersey fueron derrotados por la delegación de República Dominicana.

En ese evento la liga Andy Araujo que representaba a la República Dominicana y de manera especial al municipio de las Matas de Farfán resultó invita por lo que obtuvo las dos coronas de ese certamen.
Los deportistas fueron recibidos en una marcha caravana encabezada por el alcalde del municipio de las Matas de Farfán el empresario José Valenzuela.

A la Caravana de recibimiento se integraron los distintos sectores y personalidades del municipio de las Matas de Farfán y recorrieron las principales calles de esta comarca donde los deportistas que representaron al país y al municipio en el primer clásico de béisbol de pequeñas ligas recibieron vítores de los municipios apostados en las calles.

PUBLICIDAD
Hamilton Márquez Diputado (San Juan)

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de