Alcalde José Valenzuela, da a Conocer Participación de Liga Deportiva en Clásico Internacional

La Alcaldía del Municipio de Las Matas de Farfán informa la participación de la Liga Andy Araújo en el Primer Clásico Internacional de Pequeñas Ligas de Béisbol, el cual tendrá lugar del 26 al 30 del presente mes de julio, en las ciudades de Nueva York y Nueva Jersey, en Estados Unidos.

En la jornada participarán jóvenes adolescentes en edades comprendidas desde 13 a 16 años, pertenecientes a la liga deportiva Andy Araújo, cuyo presidente es el señor Manuel Matos.

Los jóvenes, un total de 28, participarán en dos categorías: 1era de 13 a 14 años y la 2da de 15 a 16 años y estarán visitando los estadios de Brooklyn, Manhattan, el Bronx perteneciente a Nueva York y en Nueva Jersey estarán visitando también en la ciudad de Paterson; dónde jugarán con ligas de esas localidades.

En el clásico se darán cita, también; delegaciones de Puerto Rico, San Martín y Colombia.

La participación de la liga se produce gracias a una visita que hiciera el Licenciado Manuel González al municipio de Las Matas de Farfán, en enero de este 2019; con el propósito de captar jóvenes de ligas deportivas del municipio.

El alcalde del municipio de las Matas de Farfán, José Valenzuela, recibió en su despacho al señor González y dispuso desde ese momento todas las facilidades necesarias para que se produjera el encuentro entre las distintas ligas del municipio de Las Matas de Farfán con el señor Manuel González; siendo la Andy Araújo la más destacada, por lo que los jóvenes de ésta, son los que han de participar en el evento.

El señor Manuel González es el presidente de la Academia de Preparación de Béisbol en Estados Unidos.

El ayuntamiento del municipio de Las Matas de Farfán ha brindado todo el apoyo necesario a la Liga Andy Araujo, como también a cada uno de los integrantes que han sido incluidos en el viaje, facilitándoles las diligencias para adquirir los pasaportes y el visado y así poder participar en este evento.

La alcaldía agradece a la embajada de Estados Unidos, por las facilidades dadas para la obtención de los visados de cada uno de los integrantes, como también; a la comisión que ha de acompañarle. En este caso, como jefa de delegación asistirá la Licenciada Karina Bautista Pimentel y también el señor Jorge del Rosario del Ayuntamiento, así mismo el Señor Robinson Álvarez, representando a la Liga del mismo nombre.

El alcalde José Valenzuela Saluda y cree que la escogencia de esta liga del municipio de Las Matas de Farfán para participar en este primer Festival Internacional de pequeñas ligas,  es un hecho de connotada importancia para el municipio, toda vez que premia a los jóvenes que participan en esta importante disciplina deportiva e incentiva a otros para practicar en el béisbol y mantenerse alejado de los vicios.

Dirección de Comunicación.

Alcaldía de Las Matas de F.

PUBLICIDAD
Hamilton Márquez Diputado (San Juan)

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de