Alcalde de las matas de farfan no escatima esfuerzo por el municipio

0
18
jose valenzuela
El alcalde del municipio de las matas de farfan Jose Valenzuela no escatima esfuerzo en busca del embellecimiento del pueblo Clic para tuitearDesde que llegó al ayuntamiento en 2016 se ha dedicado a trabajar incansablemente por el municipio de dicha localidad.

La compra de motonetas para la recogida de basura, la reparación de los camiones recolectores de basura, la puesta de zafacones en puntos estratégicos, el remozamiento del parque central, construcciones de badenes, aceras, contenes Wi-Fi gratis en el parque central, reparaciones de caminos vecinales, remodelación de la estación de bomberos entre otras obras tan importantes como las ya mencionadas.

Las matas de farfan a presenciado un gran cambio desde la llegada del empresario al cabildo proponiendo muchos a este con el próximo candidato por el PLD.

Aún no sabemos si Valenzuela buscará la reelección en el cargo, pero sí sabemos que el pueblo le agradecerá al señor alcalde las obras realizadas en bienestar del municipio.

Jose Valenzuela ha demostrado que cuando se quiere trabajar, se puede trabajar. Sin embargo, a sido objeto de muchas críticas por la oposición tratando estos de minimizar sus obras realizadas en el municipio y zonas aledañas. Sus obras están ahí, su trabajo quedará plasmado en el pueblo y el corazón de su gente.

Sabemos que aún falta muchas cosas por mejorar en las matas, pero también sabemos que Valenzuela está en la entera disposición de seguir trabajando para y por su pueblo.