Al menos cinco heridos, entre estos una menor y agente de la Policía, durante tiroteo en SDE

La Policía Nacional (PN) informó este lunes de que cinco personas, entre estas un agente de la uniformada y un menor de edad, resultaron heridos durante un enfrentamiento en el sector El Dique, Santo Domingo Este.

Mediante un comunicado de prensa, la PN indicó que el pasado domingo agentes acudieron a la calle principal del citado sector donde fueron recibidos a pedradas, botellazos y disparos, por parte de un grupo de personas que se encontraban violando el toque de queda, consumiendo alcohol y escuchando música a alto volumen.

Agrega que, tras verse en esa situación, los policías se vieron en la necesidad de repeler la agresión de la multitud, situación en la que resultó herido el miembro policial, Yojansy Maximiliano Pérez Hiciano, de 24 años, quien sufrió fractura en su pierna izquierda tras ser atropellado por una persona desconocida que conducía a alta velocidad.

Las demás personas que resultaron heridos de bala son Agripina Rosado Silverio, 50 años; Yeison Paredes, de 19; Michael Joel Sánchez Díaz, de 24, y una adolescente cuya identidad se hace reserva.

El hecho quedó registrado en videos grabados por celulares, donde se ve la situación innecesaria que dio origen al incidente por desacato de los presentes en el citado lugar, primero a una disposición de las autoridades competentes, y segundo al protocolo de distanciamiento establecido por expertos internacionales para salvar vidas.

Fuente https://lavoznoticiosa.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.