Abogado de Marlon afirma que Emely hizo 14 llamadas la madrugada del día en que desapareció

LIDERES POLÍTICOS. El abogado de Marlon Martínez expresó que fue Emely Peguero quien buscó a su defendido a través de una de las 14 llamadas telefónicas que hizo la adolescente, entre la una y las 6:00 de la mañana del día en que desapareció.

“Hoy el pueblo va a poder comprobar lo que yo siempre he dicho. Que no fue Marlon el que busco a Emely sino ella que hizo una llamada a Marlon. Cuando él llegó a la casa, lo hizo porque Emely lo llamó”, afirmó Ricardo Reyna.

Reveló que ese día Emely pasó la noche entera hablando por teléfono supuestamente con otra persona que no tiene nada que ver con los implicados.

Reyna aseguró que el Ministerio Público dejó “tapado y oculto” esta información al tiempo Sostuvo que no quiso investigar con quien estuvo hablando la adolescente aquel trágico día.

Este viernes se muestran las pruebas periciales de los teléfonos, no obstante señaló que en esta no se muestran conversaciones escritas ni habladas sino la hora de entrada y salida de las llamadas.

El Ministerio Público presentará las pruebas testimoniales que poseen en contra de los acusados.

Marlon y su madre Marlin son los principales acusados de la muerte de la menor de edad, que fue hallada dentro de una maleta en la comunidad Cayetano Germosen el 31 de agosto del año 2017 y desde entonces ambos guardan prisión preventiva por el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.