Abinader visita puerto de San Pedro de Macorís y pondera remodelación y ampliación de la obra portuaria

San Pedro de Macorís. – El presidente Luis Abinader hizo un recorrido por el puerto de esta provincia, donde escuchó propuestas y conversó con distintos grupos sobre la posible ampliación y remodelación de esa infraestructura portuaria.

El jefe de Estado pidió a las autoridades y sectores que gravitan en esa zona del Este del país, a entregarle en seis semanas, una propuesta con todo lo relativo al referido proyecto, a fin de contemplar la viabilidad y la factibilidad del mismo, con miras al desarrollo turístico.

En su recorrido por esta provincia, el presidente Abinader también supervisó la situación en que se encuentra el malecón de la Sultana del Este. En ese orden, los moradores y comerciantes le comunicaron que el lugar lleva varios años en total abandono.

Asimismo, el Jefe de Estado aseguró que trabajará para resolver todos los problemas de la playa y sus alrededores.

Acompañaron al jefe de Estado, el viceministro administrativo de la Presidencia Igor Rodríguez; el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arroyo. Con ellos, la gobernadora Aracelis Villanueva; el alcalde Rafael Ortiz, el senador Franklin Peña, entre otras personalidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.