Abinader: “Si la reelección pasa es porque Leonel volvió a negociar”

LIDERES POLÍTICOS. El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, señaló que “si la reelección pasa es porque Leonel Fernández volvió a negociar”.

Resaltó que “el PRM ha estado firme” catalogando como “calumnias irresponsables” la información publicada en la portada de un diario de circulación nacional que señalaba supuestas negociaciones de la organización con el sector que apoya la reforma constitucional.

Abinader indicóque  “el pueblo dominicano quiere un cambio radical en el país… está cansado de la política de Gobierno que le ha engañado tantas veces” y catálogo como una “maquinaria electoral gubernamental” al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), asegurando que solo a través del alto endeudamiento y un “clientelismo enorme” ha mantenido la economía dominicana.

Al ser entrevistado por la periodista Katherine Hernández, en un programa especial por el primer aniversario de “Siendo Honestos”, que se transmite cada domingo por CDN 37, Abinader puntualizó que “en RD hace falta gente con pasión de servir”.

PUBLICIDAD
Hamilton Márquez Diputado (San Juan)

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de