Abinader rechaza campaña internacional que presenta a RD como un lugar inseguro y peligroso

0
53

LIDERES POLÍTICOS. El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, rechazó este miércoles una campaña internacional que presenta al país como un lugar inseguro y peligroso, lo que provocará daños incalculables  al turismo y en general a la economía.

En un mensaje al país  emitido a través de sus plataformas digitales afirmó que la agresión a tiro del que fueron víctimas el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz y el comunicador Joel López, es un claro ejemplo de que la delincuencias y la violencia están fuera de control de las autoridades..

Abinader cuestionó que mientras los dominicanos padecen el peor estado de inseguridad de su historia, el partido de gobierno se mantiene enfrascado en una rebatiña política que lleva al Estado a incumplir su responsabilidad de proteger  a los ciudadanos, amenaza la Constitución y la institucionalidad, se multiplican los escándalos de corrupción, y empujan al país a la deriva.

Condenó además que mientras el PLD se consume en sus diatribas, descuida el control de las fronteras permitiendo que inmigrantes irregulares desplacen a los nacionales en áreas de salud y empleo.