Abinader llega a san juan con su ruta solidaria

San Juan, RD. – El programa Ruta Solidaria del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, se trasladó a la provincia San Juan, entregado alimentos y productos para combatir el Covid-19.
Las entregas solidarias de Luis Abinader, inicio en el municipio de Las Matas de Farfán, trasladándose a la Iglesia Asamblea de Dios, Hospital Municipal, Colegio Parroquial y Hogar Misioneras de la Caridad, donde fue recibido por líderes religiosos y galenos de esta demarcación.


Las ayudas de la Ruta Solidaria consisten en medicamentos, equipos de protección contra el contagio del coronavirus, incluyendo mascarillas, guantes, material desinfectante y de limpieza, así como cajas con raciones alimenticias.


Luego se trasladó el municipio de San Juan de la Maguana, donde visito a la actual alcaldesa Hanoi Sánchez, dialogando sobre temas sociales, posteriormente se desplazó a la casa Parroquial donde conversó con el obispo de la diócesis de San Juan, Mons. José Dolores Grullón, quien le obsequio un libro sobre la pastoral social de la diócesis.


El candidato presidencial fue al Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, donde entregó paquetes de pruebas rápidas, medicamentos, utensilios de limpieza y alimentos, culminando su recorrido en la Iglesia Asamblea de Dios y el distrito municipal El Rosario, partiendo con la ruta solidaria a la provincia de Barahona.


En cada lugar el candidato presidencial manifestó que su ayuda no resolverá las grandes carencias y necesidades del pueblo, pero que es un gesto solidario que extiende a los necesitados con el apoyo de su familia, amigos y colaboradores.
En el recorrido por la provincia le acompaño el Dr. Osvaldo Canario, coordinador de campaña, Elvira Corporán, candidata a diputada, Manuel Matos, candidato a senador, entre otros líderes político de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.