Abinader culpa a la Cámara de Cuentas por dificultad para presentar declaración jurada

El presidente de la República, Luis Abinader afirmó que dificultades en la plataforma digital de la Cámara de Cuentas es lo que ha impedido a muchos funcionarios depositar su declaración jurada de bienes.

Previo a participar en un primer Consejo de Gobierno, el mandatario advirtió a los perredeistas que el Estado no es un botín político y que él es presidente de todos los dominicanos.

Al agotar la agenda, Abinader afirmó que muchos funcionarios han tenido inconvenientes para realizar sus respectivas declaraciones juramentadas de bienes, debido a deficiencias de la Cámara de Cuentas.

El jefe de Estado había anunciado el 27 de agosto que la fecha límite para realizar las declaraciones era el 15 de septiembre.

En otro orden, el mandatario advirtió a los perremeistas, que el Estado está para velar por las necesidades y servicios a todos los dominicanos.

El mandatario cumple una apretada agenda de trabajo y encuentros con representativos económicos, empresariales y políticos de Santiago.

El jefe de Estado inspeccionó los trabajos de construcción de la carretera del Ámbar, que está llamada a producir un cambio en la comunicación vial en la costa atlántica y el resto del Cibao, al facilitar la conexión con Puerto Plata en 30 minutos. Posteriormente visitó las zonas vulnerables en Santiago y además sostuvo un encuentro con productores de tabaco en Tamboril.

Pasadas las 8.30 de la noche de este sábado el Presidente Abinader sostendrá un encuentro privado con empresarios. Para este domingo tiene previsto participar en un encuentro con la dirección política del Partido y visitar algunas zonas vulnerables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.