¡A tiempo completo! Alcaldía de Las Matas de Farfán trabaja calles para el asfaltado

LIDERES POLÍTICOS. El alcalde del municipio de Las Matas de Farfán, José Valenzuela, informó que desde el ayuntamiento que preside trabajan a tiempo completo en el relleno de todas las calles para que el programa de asfaltado llegue a la mayor cantidad de sectores.

El ejecutivo municipal detalló que gracias al esfuerzo de la alcaldía, sectores como La Mina, Cajuil Prieto, César Canó, El Cristo, Villa Esperanza y José Francisco Peña Gómez, ya cuentan con sus calles habilitadas para ser asfaltadas.

Reveló que los trabajos de relleno en los seis barrios avanzan en más del 70%, simultáneo a estos en  el sector José Francisco Peña Gómez se construyen 2 mil 850 metros de contenes para que sean asfaltados.

” Hemos hecho junto al cuerpo de regidores de este ayuntamiento un esfuerzo extraordinario para que el asfaltado de la calles de este municipio llegue a la población en general, “manifestó el alcalde.

Valenzuela realzó que el Ministerio de Obras Públicas afinará y coordinará acciones con la compañía contratista para que retome las obras, debido a que la alcaldía hizo lo que le corresponde.

Sostuvo, que como Alcalde hizo un extraordinario esfuerzo para que la obra se ejecute a la mayor brevedad para el beneficio de sus habitantes, resaltando que el ayuntamiento realizó una gran inversión en un trabajo de vital trascendencia.

En otro orden de ideas, el alcalde de Las Matas de Farfán, recordó que fue electo a través una alianza PRSC- PRM, cumpliendo con estos últimos a la medida de las posibilidades, pero que algunos sectores no se sienten conforme con las obras ya realizadas.

Finalmente, Valenzuela enfatizó, que como candidato a la alcaldía por el PRSC, junto con su  equipo político está listo para competir con sus pares del PLD y el PRM.

Deja un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de