
Contenido del ensayo
Los cuatro años de Scotty Barnes en Toronto han sido largos desde que la franquicia de los Raptors pudo llevar su juego general a otro nivel.
Anuncio 2
Contenido del ensayo
Contenido del ensayo
Contenido del ensayo
Una muestra de dos juegos contra un equipo de Atlanta Hawks desafiado por el talento no borrará algunas preocupaciones en torno al juego de Burns, pero saber dos victorias es solo una victoria como visitante contra Dixie para su mini set con los Raptors. Un largo camino para desbloquear el techo de Burns.
Hasta que desarrolle un tiro perimetral consistente, que en esta etapa de su desarrollo parece, en el mejor de los casos, cuestionable, Barnes necesitará que otros den un paso al frente porque no puede hacerlo solo.
Con una ofensiva como la de RJ Barrett y Chris Boucher, un banco que ha dado la vuelta a las esquinas salvo algunos movimientos antes de la fecha límite de cambios de la NBA del 6 de febrero, jugadores como Davion Mitchell jugando su sólida defensa con el balón y los Raptors superando un comienzo inestable. tomar el control firme , se formó en una barrida de dos juegos.
Anuncio 3
Contenido del ensayo
Atlanta perdió el primer juego de la serie de dos juegos el jueves por la noche y luego los Hawks sufrieron su cuarta derrota consecutiva el sábado por la noche, mientras que los Raptors rompieron su primera racha de tres victorias consecutivas de la temporada.
Enero comenzó con una victoria el día de Año Nuevo sobre los Brooklyn Nets, un día después de que el anfitrión Boston Celtics le propinara a Toronto la derrota más desigual en la historia de la franquicia.
Los Raptors tienen marca de 6-6 en el mes con un partido en casa contra Nueva Orleans el lunes por la noche seguido de un partido como visitante en Washington el lunes por la noche.
La programación de enero concluye con una visita el viernes por la noche a Chicago.
De repente, los Raptors se enfrentan a un mes ganador.
Los Hawks comenzaron el sábado sin De’Andre Hunter y Jalen Johnson, dos de los tres máximos anotadores del equipo.
Contenido del ensayo
Anuncio 4
Contenido del ensayo
Trae Young es el mejor jugador de Atlanta.
Entró en la noche habiendo registrado más de cinco asistencias en 202 juegos consecutivos.
La racha terminó en una derrota ante los Raptors, que limitaron a Young a cuatro monedas de diez centavos.
De hecho, no registró su primera asistencia hasta principios del último cuarto.
Estuvo en la cancha con el resultado hasta el final y no hubo dudas.
“Si Dios quiere, jugaré más de 300 juegos y puedo jugar 300 seguidos a partir de ahora”, dijo Yang.
“Es una parte. Creo que he tenido una larga racha antes y voy a tener otra larga racha de chicos involucrados. Eso no va a parar. Si juegas conmigo te daré la pelota”.
Recuerde, es bastante difícil darle el balón a sus compañeros de equipo cuando se cometen 11 pérdidas de balón.
Anuncio 5
Contenido del ensayo
También es difícil registrar asistencias si los compañeros de equipo no disparan.
La racha de 110 partidos de Bogdan Bogdanovic con al menos un triple acertado terminó el sábado.
Después de todo, una estadía de dos juegos en Atlanta podría haber sido la palabra clave para la renovación de los Raptors, incluso si el calendario de baloncesto dice que es enero.
De cara al domingo, un vistazo rápido a los últimos equipos de la Conferencia Este muestra un lamentable equipo de Washington que ha perdido 13 seguidos, un equipo de los Nets que ha perdido seis seguidos y un equipo de Chicago que ha perdido dos seguidos.
Y nuevamente, Atlanta ha perdido cuatro partidos seguidos.
Si esta racha reciente puede duplicarse, no sugiere que los Raptors puedan estar en condiciones de competir por un puesto de play-in.
Anuncio 6
Contenido del ensayo
Mucho dependerá de qué tan activos estén los Raptors hasta el 6 de febrero y qué tan bien juegue Barnes.
En Atlanta, hizo un total de 17 viajes a la franja benéfica, convirtiendo 15 veces.
En sus 10 juegos anteriores, logró 32 bases por bolas combinadas.
Para completar la barrida de los Hawks por 117-94 sobre Toronto, Barnes anotó 24 puntos, tuvo siete robos, dos bloqueos, capturó 12 rebotes, acertó sus siete tiros libres y no cometió ninguna falta.
También perdió el balón cuatro veces.
De cara al partido del lunes, Burns tuvo un enero bastante bueno.
No es casualidad que los Raptors hayan jugado su mejor juego.
En 12 partidos, Barnes promedia 20,1 puntos, 6,0 asistencias, 8,2 rebotes y 2,4 pérdidas de balón.
Anuncio 7
Contenido del ensayo
Su tiro de tres puntos es una preocupación, pero la forma en que ha podido dominar en el medio poste debería permitir que el elenco de apoyo de Barnes, incluidos Barrett y Boucher, y los Raptors, al menos por ahora, Bruce Brown, sobrevivan a un ataque. noche. puede mejorar su juego.
Barnes acertó 1 de 5 desde larga distancia en la victoria del sábado después de lanzar sólo dos tiros de tres puntos el jueves.
Durante un lapso de 12 juegos en enero, tuvo dos juegos de tiros regulares desde más allá de la línea de tres puntos, incluyendo uno de 0 de 6 y dos de 1 de 5.
Cuatro veces ha metido al menos dos triples, incluidos tres en la victoria de Toronto sobre Brooklyn.
Está jugando con más pasión y agresión, cualidades que se han contagiado a los compañeros de Burns.
Anuncio 8
Contenido del ensayo
Un buen comienzo en el grupo inicial de Toronto sería bienvenido, pero un mal comienzo tendrá que superarse el sábado por la noche cuando llegue el banquillo del equipo.
Después de tomar una ventaja de 27-22 en el primer cuarto, Atlanta disparó al 32% en el segundo cuarto.
Toronto acertó el 54% de sus tiros y superó a los anfitriones 33-21 en el segundo período para tomar el control del juego.
Los Raptors están jugando mejor defensiva y lanzando mejor el balón.
No es necesario ser un experto en baloncesto para saber que combinar los dos campos muchas veces equivale a ganar.
Los Raptors finalmente ganaron y fueron liderados por su mejor jugador, Barnes.
Nueva Orleans llega a la ciudad con un récord de 4-18 como visitante.
Los Pels perdieron ante los Raptors, mientras que Toronto obtuvo su primera victoria como visitante de la temporada a finales de noviembre.
Nueva Orleans ganó cuatro partidos seguidos y cinco de seis hasta que perdió ante Memphis el viernes y Charlotte el sábado, en ambos sentidos.
En su derrota por 123-92 en Charlotte, los Pelicans fueron liderados por Zion Williamson, quien anotó 28 puntos y 11 rebotes, mientras que Dejaunt Murray, quien lideró a los Pelicans con 26 puntos en Memphis, se quedó fuera con bursitis en el codo derecho y un esguince en el dedo. .
Contenido del ensayo