Anterior Estante La estrella Rakhi Thakar ha revelado que se rompió en lágrimas con la recepción inicial de Shabnam Masood en su personaje, temiendo que estuviera “fallado” en el papel.
Rakhi tomó este papel de la actriz anterior Zahara Ahmadi en el 21, quien el la el que el fin BBC Jabón entre 2007 y 2008.
La actriz de 40 años está abierta para tomar medidas en el personaje Fue re -combinado Incluido el antiguo socio en pantalla Davod GadamiQuien jugó Kush KazemiEl es co-actor Lacey TurnerEl podcast Empezamos aquíEl
Discutió cómo lidiaba con las reacciones negativas: “Cuando comencé en los Estenderistas, y todos odiaban a Shabnam, mientras lo odiaba bruscamente, sentí que sentía que fallaba”.

Recuerdo esto un día donde estaba llorando en mi cama. Yo estaba como: “Oh, SOBAR, ¿cómo lo hago?” Porque era muy odiado “. Sentí que en realidad era el impacto que tuve.
Rakhi continuó: ‘Y, de hecho, lo que llegó al día siguiente fue una completa libertad porque pensé, bien, no obtuve nada que perder. Esto es algo interesante.
‘Y, para fracasar frente a millones de personas, que estaba en mi cabeza, estaba bien, me gustó, no sé, no sé, cinco millones de personas que lo vieron anoche, qué tan mal podría hacerlo. ser ahora? ‘

Rakhi estuvo en serios hace dos años Su partida en 2016En este momento, su personaje estuvo involucrado en la historia de varios de alto perfil, incluido el devastador nacimiento de Shabnam y el hijo de Kush.
Desde que dejó Wallford, Rakhi ha aparecido como Emily Sands en cuatro series de educación sexual de Netflix y apareció en otras jugadas, incluidas The Girl, The Bigon of the Games y Karen Piri.
Lacey Turns Way Start está disponible aquí en Podcast BBC Sound.
Si ha recibido una historia, videos o imágenes de jabón o televisión, contáctenos enviándonos un correo electrónico soaps@metro.co.uk – Queremos saber de ti.
Únase a la comunidad dejando un comentario a continuación Manténgase actualizado sobre todas las cosas en nuestra página de inicioEl
Más: Emperle Legend admitió que 17 años después el jabón estaba “loco” para irse