Se publicaron 7,000 personas en 1945 el 27 de enero de 1945

Contenido
OSWIECIM, Polonia – El 80 aniversario de la liberación de Auswits por las tropas soviéticas se identifica en lugar del campamento ex de Death el lunes, un programa que se considera ampliamente como la última observancia principal que puede sobrevivir a un número significativo de sobrevivientes. Para participar
Anuncio 2
Contenido
Contenido
Contenido
Entre los que viajaron en el sitio se encontraban 86 años, Tova Friedman, que tenía 6,000 personas liberadas el 27 de enero de 1945, cuando tenía 6 años. Él creía que este sería el último rally de sobrevivientes de Ausvitz y vino a Nueva Jersey para agregar su voz al creciente odio y advertencia sobre el odio judío.
“El mundo se ha vuelto venenoso”, dijo a The Associated Press el día antes de que se observara el cracko cercano. “Entiendo que estamos nuevamente en una crisis, tanto odio, tanto incredulidad, que si no nos detenemos, puede ser peor. Otra terrible destrucción podría ser.

Las fuerzas alemanas nazis mataron a unos 1,1 millones de personas en el sitio del sur de Polonia, que fue ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. La mayoría de las víctimas fueron asesinadas a escala industrial en la cámara de gas, pero también en los prisioneros de guerra polares, romaníes, soviéticos, homosexuales y otros que estaban en el objetivo de eliminar la ideología étnica nazi.
Contenido
Anuncio en el anuncio 3
Contenido
Sobreviviendo en campamentos para personas mayores, algunas con bufandas a rayas blancas azules, que piensan en su uniforme de prisión, caminaron juntos hasta el muro de la muerte, donde fueron ejecutados los prisioneros, incluidas muchas encuestas que resistieron la ocupación de su país.
El presidente de Polonia, Andrez Duda, se unió a ellos, cuya nación perdió 6 millones de ciudadanos durante la guerra. Llevó una vela y caminó con el director del Museo del Estado de Auschwitz-Birkenau. Cerca de la pared, dos personas inclinan la cabeza, se sacuden en oración y se cruzan.
“Ocupamos el polo, cuya tierra, los alemanes nazis ocupados en ese momento, los alemanes crearon esta industria de eliminación y este campo de concentración, el guardián de la memoria hoy”, dijo a los periodistas más tarde.
Anuncios 4
Contenido
Habló de “pérdida inimaginable” en muchas personas, especialmente el pueblo judío.
En total, los alemanes mataron a 6 millones de judíos de toda Europa, destruyendo dos tercios de Europa, judíos y un tercio de todos los judíos en todo el mundo. En 2005, las Naciones Unidas nominaron el 27 de enero como Día Internacional del Memorial del Holocausto.
En toda Europa, los funcionarios y otros se detuvieron para recordar.
“Dado que los últimos sobrevivientes se están desvaneciendo, nuestro deber como europeos es recordar el increíble crimen y respetar los recuerdos de las víctimas”, dijo la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Lane, quien le dijo a German.
El presidente de Ucrania, Volodimir Zensky, que llevó a una nación para protegerse contra el brutal ataque de Rusia, estableció una vela en el monumento conmemorativo del Holocausto del año de Kiev, donde miles de judíos fueron ejecutados durante la ocupación de Nazi. Llegó a Polonia el lunes para asistir a la conmemoración.
ADS 5
Contenido
Escribió en su página de Telegram: “El mal que todas las naciones quieren destruir las vidas de las naciones aún permanecen en el mundo”.
La conmemoración concluirá el lunes cuando los líderes mundiales, incluido el primer ministro Justin Trudeau y la realeza, se unirán a la gente sobreviviente en el antiguo campamento, en los años 80, parte de los Ausvits, donde los judíos fueron masacrados.
Sin embargo, no se les pidió a los políticos que hablaran este año. Debido a la edad avanzada de los sobrevivientes, unos 50 de ellos esperados, los organizadores eligen convertirlos en el centro de su cría. Ronald Ladder, presidente del Congreso Judío Mundial, también se dirigirá.
El canciller alemán Olaf Sholz y el presidente Frank-Walter Steinmayer se encuentran entre los líderes esperados. Según la agencia de noticias alemana DPA, Alemania nunca ha enviado a sus dos representantes estatales más altos a la celebración antes.
Anuncios 6
Contenido
También es una señal del compromiso continuo de Alemania de asumir la responsabilidad del crimen del país, incluso con el apoyo adquirido de una fiesta extra-nacional en los últimos años.
El presidente francés, Emmanuel Macron, estará presente después de un momento de silencio en París Shoha Memorial, una tumba simbólica para 6 millones de judíos que no tienen tumbas y una auswes sobreviviente y una de Bergen-Bellene. Acampar
El rey Charles también estará allí con los reyes y reinas de España, Dinamarca y Noruega.
Los representantes de Rusia fueron el invitado central del pasado en reconocimiento de la liberación soviética de Shibir el 27 de enero de 1945 y en reconocimiento de la gran pérdida de fuerzas soviéticas en la derrota de los aliados alemanes nazis. Pero en 2022, no han sido bienvenidos desde el nivel completo de agresión en Ucrania en Rusia.
Kremlin dice que el presidente ruso, Vladimir Putin, envió un mensaje a los participantes: “Siempre recordaremos que los soldados soviéticos aplastaron a este horrible, completo malvado y lograron la victoria cuya gloria estaría en la historia mundial para siempre”.
“Los ciudadanos rusos son directamente descendientes y sucesores de los ganadores”, dijo Putin. “Continuaremos resistiendo contra el esfuerzo por reescribir el juicio legal y moral sobre el carnicero nazi y sus persuasiones en principio y fuertemente”.
Contenido