Querida Abby: El hombre no puede dejar de pensar en su primer amor.

Querida Abby: El hombre no puede dejar de pensar en su primer amor.


Contenido del artículo

Querida Abby: Últimamente he estado pensando mucho en mi primer amor. Los pensamientos van y vienen, lo cual sé que es normal. Hace aproximadamente una semana, me topé con su cuenta de LinkedIn, vi su foto de perfil y no pude evitar recordar todos los buenos momentos que pasamos juntos hace 15 años. Ahora tengo 35 años y llevo siete años de relación. Lleva 10 años casado.

Anuncio 2

Contenido del artículo

Contenido del artículo

Contenido del artículo

No busco reavivar ninguna relación. Siento que nunca hubo un cierre oficial de nuestra relación y sospecho que eso siempre ha afectado mis relaciones posteriores. Amo a mi novia y me siento culpable por sentirme así. Sé cómo nos afectará si sigo mencionándolo, así que no estoy seguro de cómo proceder.

¿Desaparecerá la sensación? ¿Siempre me sentiré así? ¿Siempre recordaré ese primer amor y pensaré que ella estaba destinada a estar conmigo y que si algo no funcionaba, lo haría? ¿Debería intentar acercarme y pedir un cierre? – Recordando en Virginia

Estimado recordatorio: No me parece. Tanto usted como esta mujer siguen adelante con sus vidas. No veo nada positivo que ganar al regresar en este momento, especialmente porque sabes que podría afectar negativamente tu relación actual. Deja que el pasado quede en el pasado y déjalo ir.

Contenido del artículo

Anuncio 3

Contenido del artículo

Vídeos recomendados

Cargando...

Nos disculpamos, pero este vídeo no se pudo cargar.

Querida Abby: Mi novio “Chad” y yo hemos estado juntos durante 10 años. No tenemos hijos juntos, pero hemos sido padrastros de los hijos del otro desde el comienzo de nuestra relación. Desde que estamos juntos, hemos tenido que lidiar con su implacable ex esposa, que tuvo múltiples aventuras. También trabajamos para trasladar a mi exmarido fuera del estado y lejos de nuestra hija.

Por decir lo menos, nos dejamos en un segundo plano al tratar con niños y ex. La cirugía para Chad, mi hija y para mí también causó problemas de salud. Me pidió que me casara con él sólo cuando salía de la cirugía: una vez cuando salía de la anestesia en la sala de recuperación y otra vez justo después de regresar a casa de otra cirugía.

Anuncio 4

Contenido del artículo

¿Me equivoco al no tomar en serio las “sugerencias posquirúrgicas”? Hace poco nos convertimos en abuelos y no quiero lastimarla no decírselo. Creo que necesito una propuesta completamente clara. – Quiere de verdad en Utah

El amado lo quiere: Chad y tú habéis invertido 10 años en esta relación. Si quieres casarte con él, habla con él y pregúntale si le importaría proponerte matrimonio, lo cual hizo dos veces. Dígale que no podría, en conciencia, impedirle una oferta que le hizo mientras estaba bajo la influencia de anestesia o analgésicos, pero que estaría dispuesto a hacerlo si se lo pidiera estando sobrio. Luego cruza los dedos.

– Dear Abby escrito por Abigail Van Buuren, también conocida como Jean Phillips y fundada por su madre Pauline Phillips. Contacto Querida Abby Dearabby.com o PO Box 69440, Los Ángeles, CA 90069.

Contenido del artículo



Source link