Los cambios requieren un seguimiento profesional para garantizar que el paciente sea lo más cuidadoso posible.
Influenciador digital kephera Compartió en redes sociales que cambió su estilo de vida con una dieta balanceada y ejercicio diario para mantener su cuerpo sano. La periodista y presentadora Patricia Kavi redujo su dieta para tener una mejor calidad de vida. el chiste Marvio LascioConocidos como “cariocas”, optaron por priorizar la salud y modificar hábitos incluso después de los cambios en sus exámenes. Sus tratamientos incluyeron perder grasa y aprender a comer mejor y entrenamiento físico.
Según el cardiólogo Frankel Brando (CRM-MG 50.917 y RQE 38.512), Medicina Ortomolecular y Maestría en Nutrición y Medicina Deportiva, la salud de la mayoría de los brasileños está comprometida, porque gran parte de la población es sedentaria y tiene hábitos nocivos, como el consumo de tabaco, alcohol, carencia de alimentos y otros Equilibrio en términos. “Es importante reconsiderar las elecciones diarias, seguir el tratamiento y obtener la orientación adecuada para modificar el estilo de vida y las actividades que conduzcan al paciente a una excelente calidad de vida y, ciertamente, a una longevidad saludable”, afirma.
Según el médico, los cambios pueden significar un proceso muy intenso en la vida de algunas personas, pero cuando se trata de cambios en el estilo de vida se debe tomar en serio la alimentación saludable, la actividad física regular y el cuidado de la salud mental. Explicó que la persona, al buscar ayuda en la modificación de su estilo de vida, determinará su estado y condición física actual. “Ofrecemos orientaciones sobre ejercicio físico, actividades de relajación, higiene del sueño, diferentes tipos de alimentación y opciones sustitutivas de otros problemas”, afirma.
Sin embargo, los expertos señalan que es necesario que haya voluntad de hacer el cambio, estar dispuesto a participar en los programas y seguir las directrices que se aprobarán. Como recuerda Frankel, todos los recursos son individualizados, personalizados según los objetivos y necesidades de cada individuo.