Warmington: Si es hockey, el ministro de vivienda canadiense obtendrá una multa para el evento

Warmington: Si es hockey, el ministro de vivienda canadiense obtendrá una multa para el evento


Libera no llamar al diputado de la playa y el este de York, Nat Eskine Smith

Obtenga lo último en su bandeja de entrada directamente desde Joe Warmington

Artículo

No hay un toque físico en la política, o al menos, no se supone que sea.

Anuncio 2

Artículo

Artículo

Artículo

Aunque dicen que la política federal es un juego de comunicación, el ministro de vivienda, Nat Eskine-Smith, estuvo involucrado en una mano con la enemiga política femenina Melissa Lantsman el sábado.

Si fuera a jugar hockey, habría sido dos minutos para la tenencia de MP pre-East York.

Este disfraz físico tuvo lugar en Queen St, mientras que el vicepresidente del Partido Conservador, Lantsman, expresó su opinión sobre las carreras de liderazgo liberal frente a los micrófonos.

La famosa diputada del primer ministro Justin Trudeau, Ruth Ellen Broso o la reportera colombiana británica, se alegó que se había quejado antes de estar en la política en el 27: se disculpó con las mujeres involucradas en Trudeau, Smith aún no se sentía.

Anuncio en el anuncio 3

Artículo

Y, igual a la política, hay debate sobre si debería hacerlo. Pero no hay debate de que algo sucediera porque se vio en todos los televisores.

Artículo

Anuncios 4

Artículo

El momento incómodo llegó justo cuando Lantsman, quien se refirió a Escine-Smith como “defensor de drogas radicales”, criticó a Carnie por no anunciar toda su plataforma.

En su video de intercambio, una voz fuera de la cámara dijo: “¿Soy un defensor de drogas radicales? ¿En serio?”

Luego, Escine-Smith apareció y le dijo al Lantsman: “Bienvenido a Beach-East York”. Sorprendido, el Lantsman dijo: “Gracias”, agregó: “Quiero saber qué prometió Mark Karni?”

Escine-Smith dijo: “Quiero comprarte una bebida”.

ADS 5

Artículo

Sin embargo, Cityv News Feed mostró que Escine-Smith estaba presente para poner su mano izquierda en la espalda del Lantsman, antes de que el riesgo y su mano derecha se mantuvieran sobre su hombro e intentaron continuar con sus medios de comunicación.

“No le prometí nada”, ESCine-Smith hizo responsable.

Anuncios 6

Artículo

Las redes sociales no tardaron mucho en iluminar.

“Key Cype”, publicó Jenny Berne X.

El colega de Lansman, Michel Rempail-Garner, agregó: “Imagine lo que la respuesta de MSM fue para el ministro masculino de un CPC” lo mismo “para un parlamento liberal femenino.

Video sugerido

Cargando ...

Nos disculpamos, pero este video no pudo cargar.

Parece ser el doble estándar en el juego.

Por ejemplo, cuando los parlamentarios liberales Palm Damph, Ekra Khalid y Christea Frend fueron acusados ​​de hacer una broma de los conservadores, el primer ministro Trudeo habló: “Las amenazas ofensivas, las estrategias odiadas para algunas personas nos obligan a reescribir nuestra independencia. El hecho de que éramos como miembro del Parlamento. “

ADS 7

Artículo

Al decidir dejar la política debido al clima desagradable, Damph dijo: “La amenaza y la desgracia que recibí como miembro del Parlamento es que a menudo temo al público y no es una forma sostenible o saludable de sobrevivir. “

Pero los partidarios liberales no han proporcionado la misma opinión ni ningún apoyo para el Lantsman y, en cambio, apoya a Eskine-Smith.

“No aplasta el evento de prensa de nadie, y cuando hablas de basura sobre alguien en los pendientes, lloran cara a cara”, publicó el muy respetado comentarista político Sarbjit Kaur. “Todavía era inherentemente”.

La periodista Rachel Gilmore publicó “Para el registro, no creo que te llamen una defensora de drogas radicales en el aire para irritar a alguien de manera universitaria y tocar los hombros. Pero si Melissa se siente incómoda, entonces estoy seguro de que Nat puede disculparse .

Anuncios 8

Artículo

Anuncios 9

Artículo

Eskine-Smith, el primer ministro Justin Trudeau o el liderazgo liberal percibido que Front-Rana Carnie aún no ha respondido al comentario. Aunque Lantsman no compartió sus pensamientos sobre el contacto físico, dijo Thornhil MP Toronto Sun Todavía no se ha disculpado por el ministro del gabinete.

El hombre de Lants estaba haciendo su trabajo, llamando a Carnie, y comentó sobre la posición de la conocida política de drogas de Erskine-Smith. Pero parece que en la política, es como si muchas personas lean las líneas de su partido cómo se siente.

Quizás una mujer que ha ganado una experiencia de intercambio asignada por Trudeau en su situación no está siendo aplicada por los liberales en el caso de Lantsman.

Anuncios 10

Artículo

Demasiado por no culpar a la víctima.

Cualquiera que sea inapropiado para las periodistas femeninas en el aire, ha mantenido los eventos del hacking misoginista, algunas de las cuales conducen a quejas penales, hay una regla no escrita de que cuando alguien está trabajando en la cámara, no es adecuado para interrumpirlas o tocarlas .

Anuncios 11

Artículo

Aunque no es como un informe de medios, Eskine-Smith cruzó la línea sin una invitación sin invitación. Sin embargo, puede terminar este debate rápidamente pidiéndole que se disculpe.

Si sus compañeros liberales lo mantienen como el mismo valor, puede suceder rápidamente, son un parlamentario conservador.

Propuesto de la editorial

Artículo





Source link