​Alcaldía de Las Matas de Farfán Juramenta Nuevos Policías Municipales

LÍDERES POLÍTICOS, LAS MATAS DE FARFAN. En un breve acto celebrado la mañana de este viernes en el salón de sesiones del ayuntamiento de Las Matas de Farfán el alcalde José de La Cruz González dejo en posesión a 12 nuevos miembros de la Policía Municipal.

El Ejecutivo municipal exhorto a los nuevos miembros de la Policía Municipal a cumplir y hacer cumplir las leyes y resoluciones emanadas de la sala capitular en lo relativo a la regulación del tránsito vehicular en esta demarcación.

Les instó a realizar un buen servicio a favor de la ciudadanía para satisfacción personal y de su familia.

Los agentes de la Policía Municipal fueron entrenados y adiestrados por el Teniente Coronel Mario Diriché García, quien también fungirá como director de ese cuerpo policial.

la alcaldía de las Matas de Farfán, además de entrenar a este cuerpo policial, dotó a cada uno de sus miembros de uniformes, de las insignias y las herramientas para el trabajo a realizar.

Asimismo, el director de la Policía Municipal dijo que se han realizado las coordinaciones pertinentes y necesarias con el comandante de la Policía Nacional en Las Matas de Farfán Coronel Tomás Hernández Cleto para trabajar de manera coordinada.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el doctor Nemesio Encarnación, presidente de la sala capitular, quién motivó a los nuevos agentes a poner el orden en las calles en cuanto al tránsito vehicular.

En el acto también estuvieron presentes el regidor confesor Lebrón, vicepresidente de la sala capitular, los regidores Anny Yaquelín Lorenzo, Rosa Jiménez Martínez, Gustavo suero y Daniel García familia, Asimismo el comandante de la policía en las Matas de Farfán Coronel Tomás Hernández Cleto, el director de recursos humanos en el destacamento de Las Matas de Farfán capitán Montilla entre otras personalidades y funcionarios del ayuntamiento.

Por José Ramón Roa. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.